SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

-   A  +
cabecera-diagrama cabecera-14-aves cabecera-15-absentismo cabecera-10 cabecera-6 cabecera-11 cabecera-13 cabecera-16-psh cabecera-3 cabecera-4 cabecera-5 cabecera-7 cabecera-8 cabecera-9 cabecera-cabezas cabecera-deporte cabecera-grafiti1 cabecera-percusion cabecera-lectura cabecera-12

Centro de Servicios Sociales Comunitarios Centro-Ribera

Zona de Trabajo Social Centro - Centro de Servicios Sociales Comunitarios Centro - Ribera

 

Localización   

C/ Mucho Trigo, 36, esquina Paseo de la Ribera
Tfno.: 957 474981
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paradas de autobús cercanas Líneas de autobús

 

 

Audiodescripción

Atención al público    

 

Equipo Técnico  


  • 1 Director/a
  • 4 Trabajadores/as Sociales
  • 2 Educadores/as Comunitario/as

 

 
Delimitación     

Centro: El polígono delimitado al este de la Av. Del Corregidor, Av. Conde de Vallellano, Av. República Argentina y Av. Mozárabes; al sur de Av. De la Libertad y Av. Al Nasir; al oeste de la Av. De los Almogávares, en el tramo comprendido al sur de la glorieta del mismo nombre, Ronda de Marrubial, Av. De Barcelona, Campo de San Antón y Campo Madre de Dios; al norte del río Guadalquivir en el tramo correspondiente de Ronda de los Mártires, Paseo de la Ribera, Ronda de Isasa y Av. Del Alcázar.
Le corresponden los barrios de: San Basilio, Huerta del Rey Vallellano, La Catedral, San Francisco-Ribera, Santiago, San Pedro, El Salvador y la Compañía, La Trinidad, Centro Comercial, San Miguel Capuchinos, San Andrés ¬San Pablo, La Magdalena, Cerro de la Golondrina, San Lorenzo, Santa Marina, Campo la Merced-Molinos Alta, Ollerías, El Carmen.

Actividades  
 

Mujeres que dejan huella

Mujeres que dejan huella

 

Bajo el título “Mujeres que dejan Huella”, el Equipo Técnico de las Delegaciones de Familia y Servicios Sociales, Mujer e Igualdad y Participación Ciudadana del Distrito Centro de nuestro Ayuntamiento de Córdoba, hemos querido poner en marcha, de manera coordinada, esta iniciativa literaria que tiene como
objetivo ofrecer la oportunidad, a las personas mayores del distrito, de rendir un merecido homenaje público a una mujer que haya sido especial en sus vidas.

Mujeres anónimas para la sociedad pero muy reales para las mujeres que han participado y cuyos valores y capacidades humanas son dignas de admiración.

 Descargar publicación "Mujeres que dejan huella"

 

 

absentismo-colin
Campaña de Prevención del Absentismo Escolar

Proceso de Intervención en Absentismo Escolar, dirigido a profesionales vinculados al ámbito educativo (descargar folleto)